Clínica Cubela

Clínica Cubela nace en el año 2004 de la mano de Pedro Cubela, actualmente director de la clínica.

Se creó tras varios años de formación incansable, y tras un largo período de ejercicio profesional en diversos centros y clínicas de todo el mundo.

Tras 14 años instalados en la ciudad de Pontevedra, en pleno 2018 podemos afirmar que somos una clínica de Osteopatía referente en Galicia. Prueba de ello son los más de 5000 pacientes que han sido tratados en nuestras instalaciones desde sus inicios. Pacientes llegados desde toda la geografía gallega, y norte de Portugal.

Desde el año 2008, se decidió ampliar los servicios de la clínica de osteopatía en Pontevedra, incluyendo la psicología y la nutrición como pilares para el apoyo integral de los pacientes.

En la actualidad, contamos con el servicio de psicología en pontevedra, y las consultas de dietética y nutrición semanales.

Desde el año 2014 sumamos al servicio del Osteópata, psicóloga y dietista, una fisioterapeuta especializada en Pilates terapeútico para impartir clases en la clínica de Pontevedra, siendo un complemento perfecto en el equipo de profesionales.

Desde el año 2017 hemos ampliado nuestras instalaciones, y en la actualidad, contamos con más de 180m² en pleno centro de la ciudad, con los mejores profesionales de Salud.

Porque tu bienestar, es nuestra preocupación!