La escuela de osteopatía EOTS estrena nueva página web

La escuela de Osteopatía EOTS (España) acaba de presentar un nuevo sitio web, donde podrás consultar toda la información de nuestra formación de osteopatía en Galicia.

La página web de la escuela de osteopatía eots, trata de ofrecer la mayor información al alumno que quiere comenzar a estudiar osteopatía en Pontevedra.

NUESTRA FORMACIÓN DE OSTEOPATÍA

OBJETIVOS DEL CURSO DE OSTEOPATIA

PROGRAMA DE LA ESCUELA DE OSTEOPATIA

PRÁCTICAS CLÍNICAS DE LOS OSTEÓPATAS

DURACIÓN Y HORARIO DE LAS CLASES DE OSTEOPATIA

PLAN DE ESTUDIOS DE LAS ESCUELAS DE OSTEOPATIA EOTS

PROFESORES QUE FORMAN A LOS OSTEÓPATAS

Nuestra formación está enfocada a Médicos, Fisioterapeutas, y otros profesionales de la Salud, que quieren aprender osteopatía en la escuela de osteopatía de galicia (Ver requisitos de acceso)

 

www.escuelaosteopatiaeots.es

 

 

3 opiniones en “La escuela de osteopatía EOTS estrena nueva página web

  1. Marta Solla

    A mi m hablaron muy bien de esta escuela de Osteopatía de Pontevedra. Estudié quiromasajista en una academia parasanitaria de vigo pero siento q m falta mucho x aprender. Tengo la eso terminada este año. Puedo estudiar osteopatia en vuestra escuela?

  2. Escuela de Osteopatía EOTS

    Hola Marta, gracias por el interés que muestras en formarte con nuestra escuela.
    Decirte que uno de los requisitos para estudiar osteopatía en Europa, es estar en posesión del Título de Bachillerato.
    El plan de estudios de la Escuela de Osteopatía EOTS, está debidamente ajustado a la normativa de la OMS, en cuanto a parámetros mínimos de la formación para osteópatas.
    Desde la escuela, te animamos a que continúes tus estudios de Bachillerato, escogiendo la rama de ciencias y tecnología. De esta manera, tendrás una buena base en las asignaturas troncales de ciencias de la salud.
    De todos modos, te invitamos a que visites las instalaciones de la escuela, y podamos mostrarte los temarios que se imparten en el curso de osteopatía.
    Mucha suerte y mucho ánimo!
    Pedro Cubela
    Director de EOTS| Escuela de Osteopatía y Técnicas para la Salud
    986.852.531
    http://www.escuelaosteopatiaeots.es

  3. Marta

    Jo q pena. yevo buscando cursos de osteopatia en vigo dsd hace muxo tiempo y vuestra escuela es la unica q m da confianza. los profes son mucho mejores q los dl cursillo q hice y tengo un compañero d la escuela d quiromasaje estudiando osteopatia en pontevedra y m habla maraviyas de las clases. estoy pensando empezar bachilller para hacer el curso cn vosotros. m encanta la osteopatia y se q es vuestra escuela dnd quiero aprender. para la semana m paso a ver el sitio. gracias por vuestro apoyo. 🙂