ONG

REGISTRO DE OSTEOPATAS PROFESIONALES ILEGALOSTEÓPATAS SIN FRONTERAS ESTÁ TOTALMENTE DESVINCULADA DEL REGISTRO DE OSTEÓPATAS PROFESIONALES (R.O.P).

 

SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE LUCHA Y VELA POR UNA OSTEOPATÍA DE CALIDAD ACCESIBLE A TODA LA POBLACIÓN.

 

AMAMOS LA OSTEOPATÍA, RESPIRAMOS OSTEOPATÍA Y SOMOS OSTEÓPATAS, ES POR ELLO QUE NOS MANTENEMOS ABSOLUTAMENTE AL MARGEN DEL REGISTRO DE OSTEÓPATAS PROFESIONALES Y SU POLITICA INTERNA, LA CUAL DIFIERE POR COMPLETO EN LA DEFENSA Y PROFESIONALIZACIÓN DE LA OSTEOPATÍA QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN TODA EUROPA.

 

"OSTEÓPATAS


Nace en 2010 con el objetivo de difundir, promover y asistir mediante Osteopatía, a toda persona que se encuentre en una situación económica precaria, así como intervenciones tanto en residencias de la 3ª edad, eventos deportivos y colaboraciones con múltiples asociaciones sin ánimo de lucro, con fines de asistencia de la Salud, donde la osteopatía se convierte en una herramienta terapéutica de primer orden.

 


En la actualidad, nuestra intervención se realiza en toda España y Portugal. Para ello, contamos con osteópatas acreditados, en diferentes comunidades autónomas.

 


También colaboran con Osteópatas sin fronteras, diversas escuelas de osteopatía. Los alumnos de último año, bajo la supervisión del equipo docente, prestan servicio asistencial dentro de su período práctico,  de acuerdo al plan de estudios de cada escuela.


Si eres estudiante de Osteopatía, nuestra ONG te ofrece la posibilidad de realizar un porcentaje de las prácticas clínicas estipuladas por tu escuela. Envíanos un correo electrónico a presidencia@osfron.org solicitando el campo profesional que te gustaría profundizar:

    1. Neonatología y pediatría
    2. Ginecología y obstetricia
    3. Deporte
    4. Tercera edad

 

 

www.osfron.org 

 

 

Entidades Colaboradoras:

 

escuela osteopatia-osteopatas sin fronteras  logo_clinica_crema

 

 

 

club escola hungaresa esgrima- osteopatas sin fronteras

aldeas infantiles - osteopatas sin fronteras