Consulta de Osteopatía telemática (Online)

Como centro sanitario, hemos retomado la asistencia clínica en los casos que requieren prioridad. Todo ello, con las máximas medidas higiénico sanitarias.

La clínica dispone de todo el material sanitario necesario (Mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes de nitrilo, cubre zapatos,…) , así como los productos desinfectantes para mantener asépticas las instalaciones.

Sesión virtual de Osteopatía

Clínica Cubela presenta el servicio de TELEOSTEOPATÍA. Hablar con el Osteópata por el ordenador, ya es posible!

Por la situación excepcional que estamos atravesando con el covid-19, nuestro equipo humano ha decidido atender, de manera virtual y TOTALMENTE GRATUITA a todas las personas que necesiten un tratamiento con un osteópata.

La prioridad están siendo todos los pacientes citados durante estos días, y que no han podido acudir a su cita.

Somos 4 osteópatas que intentaremos dar un punto de vista lo más global e integrativo posible, con el handicap que supone la barrera física.

Se realizará un cribaje, evaluando la prioridad, la necesidad terapéutica y los recursos disponibles. Con esta iniciativa, pretendemos aclarar dudas que se puedan presentar, realizar tests y valoraciones musculoesqueléticas lo más fieles a las practicadas en la consulta, y recabar todos los datos clínicos.

Con el fin de que la comunicación sea lo más fluida y sin interrupciones, recomendamos que se realice en un entorno tranquilo y sin acompañantes.
*(Excepto si se requiere para facilitar la grabación, el enfoque de algún plano en concreto, o la participación activa en el devenir de la consulta)

Pruebas de movilidad durante la sesión de teleosteopatía

Somos conscientes de la dificultad que comporta para un Osteópata, el realizar este tipo de actuaciones, que se alejan por completo de la visión en gran angular que caracteriza la consulta:
Análisis palpatorio, temperatura tisular, movimiento corporal, screening, sensibilidad, y un largo etcetera. Todo ello, sin contar con el abordaje manual.

Pide cita llamando al 986.852.531 o bien por whatsAap al 633.305.232

Envianos un WhatsAap. HAZ CLIC AQUÍ

Las plataformas utilizadas para realizar las consultas de teleosteopatía son:

  • WhatsAap (Recomendable)
  • Skype
  • Google Duo
  • Zoom
  • Google Hangouts