Fisioterapeutas pontevedra

Fisioterapeutas Pontevedra – clinicas de fisioterapia en pontevedra

Si buscas fisioterapeutas Pontevedra ciudad, Clínica Cubela es tu centro de fisioterapia en la ciudad de Pontevedra.

Contamos con más de 20 años de experiencia en Terapia manual, y un equipo de profesionales especializados en mejorar tu salud.

Fisioterapeutas, osteópatas, psicólogos, dietistas y acupuntores, trabajan en un espacio interdisciplinar.

Estamos muy centrados en el tratamiento puramente manual de las personas. NO usamos aparatología de electroterapia ni similar. Con Fisioterapeutas pontevedra, descubrirás una nueva forma de sentir la fisioterapia.

Existen muchas clinicas de fisioterapeutas pontevedra. En clínica Cubela, nuestro trato es totalmente personalizado.

Los tratamientos tienen una duración de una hora. Completa exploración inicial, con el objetivo de analizar la causa o raíz de tu problema.

La fisioterapia en Pontevedra está muy solicitada, ya que existen muchos deportistas de alta competición la ciudad.

Por la ciudad de Pontevedra pasan muchos peregrinos del camino de Santiago. En nuestra clínica, los fisioterapeutas atienden de la mejor manera a los caminantes para que puedan llegar a Compostela en las mejores condiciones.

Nuestras consultas, están realizadas por fisioterapeutas profesionales con larga trayectoria en pontevedra. Analizan de manera totalmente personalizada cada caso, y se adaptan a las necesidades de cada persona.

¿Quienes somos?

Somos un equipo de fisioterapeutas pontevedra diferente. Si necesitas recobrar tu estado de salud, y volver a moverte, correr, trabajar, y poder hacer todas las actividades con la misma fluidez que antes, visita a fisioterapetas pontevedra en clínica cubela.

Reserva tu cita: 986-852-531 

fisioterapeutas pontevedra

https://www.facebook.com/clinicacubela/

Puedes conocer nuestras instalaciones de fisioterapia en el centro de la ciudad de pontevedra. Más de 180m² con la última tecnología en el diagnostico y tratamiento por fisioterapeutas en pontevedra.

Disponemos de ecografia muscular, con doppler color, y un sistema de evaluación y valoración de la movilidad en la columna vertebral. Con todo ello, nos permite conocer el estado de salud estructural del paciente de una manera rápida e inocua.